viernes, 27 de agosto de 2010

¡Ay... Lucha!


ROMA- El análisis del ADN de Adolfo Hitler, obtenido de las muestras de saliva de 39 parientes del Führer, demuestra que el dictador nazi tenía orígenes judío y norteafricano.
Se encontró un cromosoma haplogrupo Eib1b1, raro entre las razas occidentales pero muy común entre los bereberes de Marruecos, Algería y Túnez, también en los judíos ashkenazi y sefardíes. La investigación fue efectuada por un periodista y un historiador, ambos belgas Jean-Paul Mulders y Marc Vermeeren.
El haplogrupo Eib1b1 tiene entre 10 y 20% del cromosoma ashkenazi. Entre un 8,6 y 30% sefardí. Antes ya se sabía que el padre de Adolfo, Alois fue hijo ilegítimo de una camarera llamada María Schickelgurber y un hebreo de 19 años conocido como Frankenberger, pero ahora las pruebas no se basan solamente en rumores, sino en rigurosos estudios científicos.
Según el Daily Telegraph que publica esta noticia, todos los exámenes fueron realizados bajo rigurosas condiciones para evitar algún tipo de manipuleo en los resultados. Un especialista de la Università Cattolica di Lovanio, Ronny Decorte ha definido como “sorprendente” el estudio realizado por Mulders y Vermeeren “fascinante sobre todo si se tiene en cuenta la concepción nazi del mundo en el cual la raza y la sangre son elementos fundamentales para establecer la pertenencia a la raza aria”
Mulders ha sintetizado el resultado de los análisis de manera lapidaria: “Se puede decir claramente que Adolfo partenecía al mismo grupo de personas que tanto despreciaba”.
_________________
En la foto Lucha Reyes, nuestra morena de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decirnos?